domingo, 29 de abril de 2012


EMPRESA REFRESQUERA

  “GRUPO LARK S.C. De C.V.”

NUESTRO PRODUCTO

Nuestro producto es un refresco efervescente vendido en  tiendas de nuestra localidad, solamente en la ciudad de Aguascalientes. Es producido por grupo “LARK S.C. DE R.L.”.

También existen variantes del producto CRAZY-Cola,  fabricados por la misma empresa, y son:

§  TÉ (EL GATO RIZON)
§  ENERGETIZANTES (EL SOMBRERO LOCO)
§  Y AGUA DE SABOR (LA REYNA DE CORAZONES)

MISIÓN:

Satisfacer las necesidades del cliente, en los productos refresqueros y nuestras familias dentro del territorio nacional, garantizando la calidad, el costo y entrega oportuna de los productos en diferentes tiendas distribuidoras.

VISIÓN:

Optimizar los recursos y maximizar las utilidades, consolidando a grupo LARK S.C. De C.V. como una empresa de productos refresqueros  y sus derivados con excelentes niveles de calidad, aprovechando las unidades estratégicas de negocio que por la operación corriente se generan.

POLITICAS:

1.- Política de calidad para darle una buena satisfacción total del cliente.
2.- Todo el personal utilizara uniforme.
3.- Capacitación a todos los niveles.
4.- Fomentar la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
5.- Promoción de actividades deportivas, sociales y culturales.
6.-Reconocimientos al personal por ideas de mejora y/o ahorro para la empresa.

VALORES:

¢ Honradez
¢ Honestidad
¢ Responsabilidad
¢ Colaboración
¢ Actitud
¢ Lealtad
RAZÓN SOCIAL

 La razón social de nuestra empresa es sociedad cooperativa de capital variable (S.C. De C.V.)

TIPO DE MERCADO

Nuestro tipo de mercado es considerado local y domestico en la cuidad de Aguascalientes.

NUESTRO PRODUCTO Y SUS FAMILIAS

¢ DE NUESTRO PRODUCTO REFRESQUERO (CRAZY -Cola) SE DERIVAN OTROS 3 PRODUCTOS QUE SON:

§  TÉ (EL GATO RIZON)
§  ENERGETIZANTES (EL SOMBRERO LOCO)
§  Y AGUA DE SABOR (LA REYNA DE CORAZONES)

PROCESO DE MANUFACTURA

ELABORACIÓN DE LA MEZCLA

¢ En la primera fase de la fabricación lo primero que hacemos para embotellar es tratar toda el agua que utilizamos en todos nuestros productos, casi el 85% es agua que recibe y un riguroso tratamiento para que el sabor sea siempre el mismo.

¢ Baseamos el agua hacia el jarabe  de cualquiera de nuestros productos disolviendo el azúcar.

¢ La tratada se mezcla con el concentrado y se añade azúcar.

¢ Ya estando carbonatado el producto las burbujas se añaden con la carbonatación, esto hace que su sabor resulte más refrescante, además de servir como conservador para el mismo producto.


PRESENTACION DE NUESTRO PRODUCTO

PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN

 Nosotros para poder vender nuestro producto lo que hacemos es:

¢ Buscar personas que tengan algún negocio que estén interesados en nuestro producto.

¢ Cuando estamos asociados con tiendas, comenzamos a repartir el producto cada que se nos hace llegar el pedido por parte de la tienda comercializadora.

PROCESO DE CALIDAD

1.  Desarrollar en todos los participantes el conocimiento básico acerca de la  calidad, y su importancia dentro de una organización cooperativa.

2.  Conocer los principios de la calidad y la forma de  cómo se enfocan y se  desarrollan en una organización.

3.  Estudiar la manera como se diseña y se implementa un proceso de calidad  así como la forma aplicar los controles necesarios para su sostenimiento.

4.  Analizar los beneficios que una organización obtiene al desarrollar un  sistema de calidad, sobre todo en el área del aseguramiento.

5.  Presentar analíticamente las principales barreras que obstaculizan la implementación y los resultados de la gestión de la calidad dentro de una organización.

     Todos los productos e ingredientes con los que se preparan nuestras bebidas son seguros y cumplen con las leyes de Aguascalientes que es donde se comercializan.

  Información sustentada y confiable sobre las bebidas en distintos enfoques: científico, médico y social, contamos con el instituto de bebidas para la salud y bienestar.


           Cuya principal misión es orientar y ofrecer investigaciones clínicas respaldando a las marcas de la compañía mediante la creación de programas de investigación que fundamenten el desarrollo de las nuevas bebidas a fin de cumplir con las necesidades de la gente en materia de nutrición y bienestar.

FORMULA SECRETA

-Extracto fluido de coca: 3 dracmas
-Ácido cítrico: 3 onzas
-Cafeína: 1 onza
-Azúcar: 30 (cantidad no clara)
-Agua: 2.5 galones
-Jugo de lima: 2 pintas, 1 cuarto
-Vainilla: 1 onza
-Caramelo: 1.5 onzas o más para el color
-El sabor secreto 7x (utilice 2 onzas de sabor para un jarabe de 5 galones):
-Alcohol: 8 onzas
-Aceite de naranja: 20 gotas
-Aceite de limón: 30 gotas
-Aceite de nuez moscada: 10 gotas
-Cilantro: 5 gotas
-Nerolí: 10 gotas
-Canela: 10 gotas

1 comentario:

  1. Hola:
    Excelente trabajo que han presentado, la creatividad y dinamismo que han colocado, en especial al momento del video.

    ResponderEliminar